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  • 31072015
    Actualización 0.58 de Dayz Standalone



    Nueva cámara para tercera persona   imagen
    Nuevo inventario con espacios para lo que hay alrededor  imagen
    Han cambiado el menú de usuario   imagen 1   imagen 2
    La lista...

    por www.communityBoA.net - Comentarios: 0 - Vistos: 395
  • 09102014
    Informe (Sept-Oct) sobre el estado de DayZ Standalone




    Brian Hicks, comentó:
    Durante la última semana (y a lo largo las próximas) se ha hecho una buena cantidad de trabajo para evaluar el rendimiento actual por parte del servidor, del jugador y las limitaciones de la IA (Inteligencia Artificial), así como las medidas necesarias para aumentar las...

    por www.communityBoA.net - Comentarios: 3 - Vistos: 436
  • 23082014
    Informe sobre el estado de DayZ y limpieza de la base de datos



    Un nuevo informe de estado en el que nos detallan en que está trabajando el equipo y que podemos esperar en la actualización estable 0.49 prevista para finales de agosto. De todos los cambios que se detallan en el informe vamos a destacar un wipe (borrado total) de la base de datos estable, tras el que todos comenzaremos de cero para acabar...

    por www.communityBoA.net - Comentarios: 0 - Vistos: 265
  • 15082014
    Actualización estable 0.48.124737



    A pesar de que DayZ ha sido noticia en la GamesCom por su anuncio de una futura disponibilidad en PlayStation 4, el juego de zombies y supervivencia no descuida su Early Access.

    Hasta tal punto es así que Bohemia Interactive ha anunciado que ya hay una nueva revisión en forma de actualización que corrige un buen número de elementos jugables que puedes consultar acontinuación.

    por www.communityBoA.net - Comentarios: 2 - Vistos: 318
  • 03082014
    Novedades y filtraciones en la actualización del parche


    Las tiendas se pueden abrir y cerrar




    El chaleco-mochila SMERSH. Es una prenda que se encuentra dividida en mochila y chaleco, pudiéndose usar por separado o unidas,...

    por www.communityBoA.net - Comentarios: 0 - Vistos: 250
  • 30072014
    El respawn de loot, los objetos persistentes y más novedades



    Una de las actualizaciones más interesantes ya son una realidad; incluye mecánicas que todos estábamos esperando ver en DayZ como son el respawn de loot y los objetos persistentes.

    Durante el fin de semana se han podido ver muchas imágenes del respawn de loot y los efectos que produce, ya que la reaparición de loot dependiendo de la zona en la que nos encontremos...

    por www.communityBoA.net - Comentarios: 0 - Vistos: 266
  • 26072014
    Tiendas de campaña y objetos persistentes en Dayz Standalone



    Ya está disponible, a partir de hoy, una nueva actualización experimental (308MB). En ella se introducen los objetos persistentes como las tiendas de campaña y el respawn de loot, y además se ha revelado que harán otra actualización experimental el lunes o martes y, si no encuentran problemas, estas novedades pasarán a la rama estable durante el mantenimiento...

    por www.communityBoA.net - Comentarios: 2 - Vistos: 486
  • 15072014
    Algunas de las novedades del parche 0.48



    Actualmente está en la rama experimental el parche 0.48, un parche que tiene varios problemas conocidos pero que esperamos que la semana que viene solucionen estos problemas con otra actualización. Aún así el parche nos ha traído varias novedades:


    • - Disponibles las luces químicas, por ejemplo las producidas por las bengalas.

    por www.communityBoA.net - Comentarios: 2 - Vistos: 287
  • 16062014
    Solucionado el rubber-banding. Actualización muy pronto



    Rocket ha anunciado que por fin han solucionado el problema del rubber-banding (efecto goma) en su versión interna de trabajo, algo que ha sido complementado por Hicks, así que hoy lunes se lanzará un parche experimental para probarla.

    Esto nos lleva a pensar que si funciona correctamente el parche experimental es muy probable que se traslade...

    por www.communityBoA.net - Comentarios: 0 - Vistos: 285
  • 04062014
    Posible retraso de la actualización para la rama estable



    La comunidad de DayZ está impaciente por ver el último parche experimental en la rama estable pero si nos guiamos por las declaraciones de Rocket de ayer en Reddit no somos demasiado optimistas:

    Creo que el problema del rubber-banding en el experimental rompe la experiencia de juego. Es la razón por la que hemos retrasado su paso a la estable mientras...

    por www.communityBoA.net - Comentarios: 6 - Vistos: 312
  • 21052014
     


    Así será la versión final de DayZ Standalone


    Dean Hall revela cómo será el juego y se atreve a dar una fecha de salida.


    El responsable de este proyecto, Dean ‘Rocket’ Hall ha hablado acerca de la trayectoria que seguirá el desarrollo del juego hasta finales de este año, momento en el que estaremos cerca de la fecha que Dean ha aventurado a desvelar. Tras...

    por xMaNeiRo - Comentarios: 1 - Vistos: 629
  • 16052014
    El servidor de DayZ ha sido hackeado



    El servidor del juego había sido hackeado. Sin embargo, ningún dato comprometedor de los usuarios se ha visto afectado; tampoco nada relacionado con la propia programación de la obra exclusiva de PC.

    Bohemia ha hablado con Rock Paper Shotgun sobre el hackeo:

    Hemos detectado recientemente un ataque a nuestros servidores....

    por PiiRoMaNo - Comentarios: 10 - Vistos: 367
  • 01052014
    Xbox One recibirá "cosas interesantes" para Dayz



    El creador del popular DayZ, Dean Hall, se ha reunido recientemente con Microsoft para tratar la posibilidad de adaptar esta exitosa aventura de supervivencia extrema a las consolas. Y aunque de momento el juego sigue siendo exclusivo de PC, el creativo reconoce que ...

    por xMaNeiRo - Comentarios: 1 - Vistos: 288
  • 14032014
    Se desarrolla el sistema de cocina para la supervivencia



    Se empieza con el desarrollo del sistema de cocina. Fuertemente inspirado en el sistema del Proyecto Zomboid, esto será parte de un esfuerzo más amplio durante el mes de marzo para centrarse en los aspectos generales de supervivencia del juego.

    En el sistema de cocina, los alimentos requeriran un tiempo de coción hasta...

    por www.communityBoA.net - Comentarios: 0 - Vistos: 234
  • 25022014
    El creador de DayZ deja el proyecto y funda un nuevo estudio
    El juego seguirá de la mano de Bohemia.

    Dean Hall, creador de DayZ, ha abandonado el proyecto para fundar un nuevo estudio, dejando este juego en manos del estudio responsable actual, dentro de Bohemia Interactive, creadores de ArmA.

    Hall asegura que quiere perseguir la experiencia multijugador definitiva, y para ello fundará este nuevo estudio en Nueva Zelanda, su tierra natal.

    por xMaNeiRo - Comentarios: 2 - Vistos: 245
  • 26022014
    La versión final de DayZ no llegará antes de 2015
    El estudio sigue pensando si lo saca para consolas.




    Los plazos para el survival DayZ ya se conocen. El desarrollador Dean Hall ha explicado que la versión final del juego no se prevé "hasta primavera o verano de 2015". Además, también ha asegurado que de momento la beta no llegará antes de finales de este 2014. Por lo tanto, al juego en estado Alpha todavía le...

    por PiiRoMaNo - Comentarios: 0 - Vistos: 260
  • 15022014
    El creador de DayZ, en conversaciones con Microsoft - Xbox One



    La salida del survival a la Next Gen, una posibilidad.

    El creador de DayZ, Dean Hall, ha explicado recientemente que estuvo hablando de manera "extensa" con Microsoft sobre el hardware de Xbox One. Estas palabras por sí solas no significan...

    por xMaNeiRo - Comentarios: 1 - Vistos: 212
  • 08022014
    Parodia del Dayz version MOD

    Os dejo una serie de 5 vídeos de Dayz pero en la vida real.
    Está en ingles, pero todo el que lo haya jugado verá muchas similitudes cómicas con el juego.
    En el inglés en el que está es muy simple, son frases cortas muy fáciles de entender, pero si alguien tiene problemas que me pregunte y yo os lo traduzco.

    Disfrutadlo. Very Happy


    por StandBy - Comentarios: 4 - Vistos: 315
  • 28012014
    La caza y los vehículos en DayZ aumentará su dificultad
    La inclusión próximamente de nuevos elementos en el juego aumentará la dificultad de éste.


    Dean “Rocket” Hall, creador de DayZ, ha anunciado la llegada de nuevos contenidos a su juego de acción que harán que la experiencia sea más intensa y que aumente la dificultad del título....

    por xMaNeiRo - Comentarios: 4 - Vistos: 317
  • 15012014
    El éxito de DayZ demuestra que la industria indie está en plena forma.



    DayZ ha alcanzado el millón de copias vendidas a pesar de aún no haberse puesto a la venta, y Dean Hall el creador del título, habla sobre la fuerza que demuestra para el mercado indie este tipo de propuestas.

    El concepto de Kickstarter y del Acceso Anticipado...

    por www.communityBoA.net - Comentarios: 0 - Vistos: 290
 

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