Sony Computer Entertainment America presenta una serie de espectaculares productos

Ir abajo

07062012

Mensaje 

Sony Computer Entertainment America presenta una serie de espectaculares productos




SCEA presenta sus grandes producciones para PlayStation®Vita (PS Vita) y PlayStation®3 (PS3™), las mejoras en
PlayStation®Plus, su asociación con HTC para PlayStation®Mobile y mucho más en el E3 2012.

Sony Computer Entertainment America LLC. (SCEA) ha anunciado en su rueda de prensa anual del E3 para prensa y empresas, nuevos y exclusivos contenidos para los sistemas PlayStation®Vita (PS Vita) y PlayStation®3 (PS3™), nuevos productos que se benefician de las funciones de control únicas del mando de movimiento PlayStation®Move, una profunda mejora para el programa de suscripción PlayStation®Plus, además de la asociación con HTC para apoyar PlayStation®Mobile, antes conocido como PlayStation®Suite, lo que convierte a PlayStation en el destino definitivo de fans que buscan experiencias únicas de juego y entretenimiento.

“Durante más de 17 años, PlayStation ha sido sinónimo de todo aquello que les encanta a los jugadores: experiencias estimulantes que han ido más allá del entretenimiento. Cuando juegas en nuestro mundo, la imaginación no tiene límites”, ha declarado Jack Tretton, presidente de SCEA. “La nueva y potente forma de juego que ofrece PS Vita, la amplia oferta de software exclusivo para PS3 que se ha convertido en referencia dentro del sector, y los servicios de entretenimiento que tanto gustan al público, demuestran que el ecosistema PlayStation está en su mejor momento. Nuestro compromiso con la innovación y con el mejor entretenimiento para el jugador seguirá siendo la base de la experiencia PlayStation a lo largo de 2012 y en adelante”.


PlayStation®Vita

Desde su salida al mercado el pasado mes de febrero, el sistema PS Vita ha traído consigo nuevas formas de juego, aportando una experiencia de juego única y convirtiéndose en el sistema de entretenimiento portátil más potente jamás creado. Combinando PS Vita con las franquicias de videojuegos más famosas del mercado, los consumidores consiguen una valiosa y completa experiencia de entretenimiento. A partir del 30 de octubre se pondrá a la venta el nuevo pack PS Vita Assassin’s Creed® III Liberation que incluye un sistema PS Vita Wi-Fi, una tarjeta de memoria de 4GB y el juego de Ubisoft Assassin’s Creed® III Liberation.

Continuando con su legado de contenido innovador, SCEA mostró una amplia colección de títulos de software desarrollados exclusivamente para el sistema PS Vita. Todos los títulos destacados entre los que se incluyen Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo™, LittleBigPlanet™ y PlayStation® All-Stars Battle Royale, utilizan la innovadora tecnología de la plataforma para ofrecer una forma de juego inmersiva, interactiva y social en cualquier momento y en cualquier lugar. Por primera vez en diez años de historia de la franquicia, los fans pueden sacar de casa a Sly Cooper gracias a la funcionalidad Cross-Save. Esta función de compatibilidad interplataforma entre PS3 y PS Vita permite a los usuarios jugar a Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo indistintamente en casa o en la calle. También, haciendo uso del conjunto de funcionalidades únicas de PS Vita, LittleBigPlanet permite a los usuarios jugar, crear y compartir como nunca antes gracias a la pantalla táctil y el panel táctil trasero, al sensor de movimiento, el micrófono y a las cámaras frontal y trasera en esta nueva aventura móvil para Sackboy™. Finalmente, PlayStation All-Stars Battle Royale ha sido capaz de juntar por primera vez a los personajes de juegos de ‘first y third party’ más icónicos de PlayStation en un juego de lucha clásico que permite a los jugadores pelear desde sus sistemas PS Vita contra otros jugadores de PS3 en tiempo real a través de la funcionalidad Cross-Play. Además de estos juegos destacados, SCEA también ha presentado una lista de títulos para PS Vita que pronto estarán disponibles: Sound Shapes, Smart As, Soul Sacrifice, PulzAR y Table Top Tanks, sin olvidarnos de los Clásicos de PlayStation®one que también estarán disponibles para PS Vita a lo largo del verano.


PlayStation®3


En su sexto año en el mercado, PS3 sigue experimentando un enorme impulso a la vez que sigue ofreciendo el mejor entretenimiento a sus usuarios. Con más de 63,9 millones de unidades de PS3 vendidas hasta la fecha en todo el mundo y más de 3.100 juegos disponibles, PS3 es el principal destino para el entretenimiento doméstico. Ampliando el catálogo de grandes éxitos para el sistema PS3, SCEA ha presentado una amplia selección de nuevos títulos, de series muy aclamadas por los fans, y compatibles con el formato 3D estereoscópico, incluyendo God of War: Ascension™ o Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo™. Los usuarios de PS3 también encontrarán contenido de primera línea con los títulos BEYOND: Two Souls™, The Last of Us™, LittleBigPlanet™ Karting y PlayStation® All-Stars Battle Royale, junto a contenidos únicos a través de PlayStation®Network y sus juegos más indie, como Sound Shapes, When Vikings Attack, Journey Collection™ o The Unfinished Swan. Además, LittleBigPlanet™ 2 inaugurará la funcionalidad Cross-Control que permite a los jugadores experimentar el juego de una manera totalmente diferente. Los usuarios de LittleBigPlanet 2 podrán usar PS Vita como si fuera un mando mejorado de PS3, permitiendo jugar, crear y compartir utilizando a la vez los sistemas PS3 y PS Vita. Siguiendo con su compromiso de ofrecer el máximo valor a sus consumidores, SCEA también ha anunciado la disponibilidad del pack de PlayStation 3 junto con Assassin’s Creed III el próximo mes de octubre, que trae un sistema PS3 y el esperadísimo juego de Ubisoft Assassin’s Creed III en formato Blu-ray disc.

PlayStation®Move

Aparte de todas las novedades anteriores, SCEA ha anunciado Wonderbook™: El Libro de los Hechizos, el primer título para Wonderbook, el innovador periférico de PS3 que incorpora la realidad aumentada en su original apuesta por contar y compartir historias con niños y padres. El primer producto surgido de la asociación entre Sony y Pottermore, El Libro de los Hechizos hace la magia real, con contenidos exclusivos escritos por J.K. Rowling e introduciendo a los jugadores en el universo de Harry Potter utilizando PlayStation®Move (PS Move) y la cámara PlayStation®Eye. SCE también desveló el próximo volante PlayStation®Move, un nuevo periférico para PS3 que funcionará con el mando de movimiento PS Move. Diseñado para ofrecer la mejor experiencia de conducción, el volante PlayStation Move cuenta con característicos manillares de moto plegables con giro para acelerar, palancas de cambios rápidos y un mayor feedback de la función de vibración para que los jugadores sientan al máximo la experiencia de conducción sin importar el vehículo que conducen. Disponible este otoño por un precio estimado de 39,99 $, el volante PlayStation Move es ideal para títulos como LittleBigPlanet™ Karting, MotorStorm®Apocalypse, Gran Turismo® 5, Need for Speed: Hot Pursuit, Burnout Paradise™ y muchos más. Pero SCEA aún ha anunciado algo más: Sports Champions 2, la segunda parte de uno de los juegos más vendidos para PS Move Sports Champions, que incluye cinco nuevos deportes y una actualización para mejorar el tiro con arco.

PlayStation®Plus


PlayStation Network ha anunciado una mejora sustancial para su servicio premium PlayStation®Plus, ofreciendo a los consumidores una colección entera de juegos disponibles para jugar de forma instantánea, por menos de 5 $ al mes. Este miércoles, títulos tan populares como inFAMOUS™ 2 o LittleBigPlanet™ 2, entre otros muchos, pasarán a formar parte de la librería de juegos para los miembros de PlayStation Plus de forma inmediata. Se añadirán nuevos juegos regularmente para que los miembros puedan disfrutar de diversión de manera ilimitada. Como siempre, los miembros de PlayStation Plus podrán disfrutar de betas exclusivas, grandes descuentos, prioridad a la hora de comprar juegos y muchas cosas más. La suscripción a PlayStation®Plus puede hacerse a través de PlayStation® Store en PS3, simplemente pinchando en la categoría PlayStation Plus. La suscripción anual al servicio tiene un coste de 49,99 $; en cuanto a la suscripción de tres meses el coste es de 17,99 $.

Acuerdo con HTC para PlayStation®Mobile

SCE ha anunciado que HTC Corporation (HTC) se unirá al programa de licencia con certificado de PlayStation™*1. Colaborando con HTC, diseñador mundial de smartphones y la primera compañía del mundo en lanzar dispositivos con Android, SCE tiene como objetivo ofrecer la experiencia PlayStation® a, incluso, más usuarios a nivel global. Además de desarrolladores third party y editores, así como de un amplio abanico de desarrolladores de contenidos que han acordado crear contenido para PlayStation®Suite, SCE Worldwide Studios está desarrollando atractivos juegos. SCE está posicionado para hacer crecer el universo de PlayStation en los dispositivos móviles con la evolución de desarrollo de contenido y la expansión de dispositivos con certificado de PlayStation®. Conjuntamente con este desarrollo, SCE cambiará el nombre de PlayStation Suite a PlayStation®Mobile y colocándolo como una nueva plataforma. SCE acelerará el proceso de expansión del certificado de PlayStation a más dispositivos y continuará colaborando con desarrolladores de contenido, para dirigir la oferta de convincentes experiencias de entretenimiento a través de PlayStation Mobile.




http://es.playstation.com/
avatar
BoA_xKilla
Brother lvl 0
Brother lvl 0


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sony Computer Entertainment America presenta una serie de espectaculares productos :: Comentarios

avatar

Mensaje el Jue 7 Jun - 11:15 por xXDaRKZXx-

Ya que no he podido pillarme el Xperia Play, me pinta mucho esto del HTC Smile

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.