Mi Canaal !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20102012

Mensaje 

Mi Canaal !

http://www.youtube.com/user/byApokAx?feature=mhee

Os dejo mi canal para que lo vayais viendo ke subire cada dia o casi cada dia poco de todo, y asi ayudais ^^ Very Happy , a la noche tendré el segundo mapa vs los guiris de GB, luego pongo link y pasaros suscribiros y ayudar gaays! <3
goBoA! I love you

ApokA
Brother lvl 1
Brother lvl 1

Hall of Fame

Ver perfil de usuario

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Mi Canaal ! :: Comentarios

Mensaje el Sáb 20 Oct - 9:17 por ApokA

Mensaje el Sáb 20 Oct - 23:37 por StandBy

@ApokA escribió:Brothers of Assault vs Crytex Gaming

http://www.youtube.com/watch?v=gWetWfBKI-E&feature=youtu.be
luego os cabreais porq perdeis de una sola bandera, pues normal!!!! al empezar el mapa alguien saca la bandera y le matan, luego apoka lo mata y ahora son 3 los q estan reapareciendo, el apoka coge la bandera y en vez de irse por maderas sale por el otro lado y encara a dos q estan saliendo en su respawn y pierde la bandera. Una bandera 90% cogida en el primer minuto de reto se pierde por tonterias como esas.
Pensar q no hubierais ganado este reto y os hubiera faltado una unica bandera para ganar. Son esas cosas q os dan los retos ganados como perdidos.
Mi pregunta es... ¿apoka q se te pasa por la cabeza en ese momento, realmente qerias sacar la bandera o lo unico q qerias era ver si podias seguir matando ahi en su base?

Por otra parte buen reto.

Mensaje el Sáb 20 Oct - 23:41 por ApokA

Si hablas de la bandera que yo pienso, y estoy solo, la saque por donde pude.. Sabia que no entraba, y dije si entra entra porque ivamos bien.. Ni idea cual dices, pero si es esa ke saco cuando estan reapareciendo es porque si entra entra.. sino pues nada, mas de una a entrado asi porque tambien los pillas descolocados y mira.. pero bueno ok ok!

Mensaje el Sáb 20 Oct - 23:46 por StandBy

@ApokA escribió:Si hablas de la bandera que yo pienso, y estoy solo, la saque por donde pude.. Sabia que no entraba, y dije si entra entra porque ivamos bien.. Ni idea cual dices, pero si es esa ke saco cuando estan reapareciendo es porque si entra entra.. sino pues nada, mas de una a entrado asi porque tambien los pillas descolocados y mira.. pero bueno ok ok!
no, no hablo de esa bandera, a ver q he visto el video entero y esta wapo, jugastes bien, a lo q me refiero es a la primera bandera q tocais q hay 3 muertos, y de vosotros hay 3 vivos y coges tu la bandera y sales por donde reaparecen ellos y cuando los ves le encaras. Te matarian igual aunq no le encarases, pero digo yo no es mas logico cojer la bandera y salir por el otro lado q es menos probable q el rival q apenas esta reapareciendo te pille??
si aun no sabes a lo q me refiero es a partir del min 00:45 del video.

Mensaje el Sáb 20 Oct - 23:59 por ApokA

Valee vale, por eso te decia, no sabia de que momento hablabas , estaba en duda de 2 banderas, si ok ok te entiendo, la bandera que tu dices si que la lio porque lo veo ahi con ACR creo que iva y ya me vi muerto... y la saque por ahi porque los que estan en la fuente miran a la otra puerta y a veces se la lias.. siempre las saco por el otro lado, casi siempre, pero me vi en esa situacion, entiendo el error lo entiendo y admito!Smile Wink

Mensaje el Dom 21 Oct - 22:59 por Oo_MANIAKO_oO

el k lleve el canal de boa tiene k ayudar tambien si subimos un vidio darle like perros yyo lo ago siempre k veo un vidio de boa sea de assault de arms o nuestro salu2

Mensaje el Dom 21 Oct - 23:13 por ApokA

esoo eso! +10 Maniako! jajaa yo tambieen cuando veo le dooy.. Que volvi hace 3 dias con el canal a darle duro otra vez Smile ! y a los tuyos tambien maniako que me van saliendo ^^ ! yo casi cada dia actualizo y subo, tengo bastantes ya en 2 dias! BoA <3

Mensaje el Dom 21 Oct - 23:16 por Oo_MANIAKO_oO

YO AL TUYO IGUAL AI K AYUDARSE ENTRE NOSOTROS Very Happy

Mensaje el Dom 21 Oct - 23:45 por ApokA

Esta claroo! asi sera todo mas facil.. ! Grandee tio! Very Happy

Mensaje el Lun 22 Oct - 0:18 por Xemamexa

yo a todos los videos le doi likes

Mensaje el Lun 22 Oct - 0:19 por ApokA

Graciaaas Xemaa!Very Happy (L)

Mensaje el Miér 24 Oct - 1:28 por ApokA

BoA Assault vs SdE (ODC)

http://www.youtube.com/user/byApokAx?feature=watch

Mapa de una odc no me acuerdo que ronda xd, cada dia nuevos videos, pasaros!Smile

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba