Evento abierto al público para probar los juegos de PS Vita

Ir abajo

17112012

Mensaje 

Evento abierto al público para probar los juegos de PS Vita




PS Vita Days abre sus puertas.
Un evento de Sony abierto al público para probar los juegos de PS Vita




Sony ha habilitado un espacio de acceso gratuito con más de 100 puntos de juego en Madrid. Previo registro en el perfil oficial de PlayStation en Facebook, el público que se acerque podrá disfrutar de todo el catálogo de juegos de PS Vita, tales como: Uncharted: El Avismo de Oro, Call of Duty Black Ops: Declassified, Metal Gear Solid HD Collection, Street Fighter X Tekken, Need for Speed: Most Wanted, FIFA 13 y PlayStation All-Stars: Battle Royale. Este último también se podrá jugar con la funcionalidad Cross-Play, permitiendo partidas multijugador con PlayStation 3 y PS Vita.

La cita comienza en HUB Madrid, este mismo viernes 16 de noviembre a partir de las 18 horas hasta las 22 horas y durante todo el fin de semana, con apertura de puertas de 11 de la mañana a 21 de la noche en la Calle Gobernador 26, Metro Antón Martín o Atocha. El espacio cuenta con numerosos puestos donde podrás probar todos estos lanzamientos así como familiarizarte con las nuevas funcionalidades Cross-Play, Cross-Buy y PlayStation Plus para Vita.

El público podrá disfrutar por turnos de acceso a los diferentes juegos, además de llevarse de regalo un código de suscripción a PlayStation Plus. Se trata pues de una cita para el disfrute de los más aficionados, la mejor forma de familiarizarse con la consola portátil y una oportunidad de palpar las posibilidades de PS Vita como regalo de Navidad.

No podemos olvidar tampoco la jugosa oferta con la que Sony ha abierto esta mini feria. Cristina Infante, responsable de PS Vita y PS Plus en España, anunciaba que hasta el 16 de diciembre el precio de venta de la portátil de Sony será de 199,99€, eso sí, sólo válida para el modelo WiFi sin packs que incluyan títulos de software. Por otro lado, James Amstrong, vicepresidente de SCEE, inauguró el evento comentando que Sony seguía apoyando el software español con dos nuevos proyectos patrios de los que, sin embargo, no dijo nombre o estudio alguno.

Fecha: del 15 al 18 de noviembre de 2012
Lugar: HUB Madrid (Calle Gobernador, 26, Madrid)
Horario de apertura para público general:
Viernes 16 de noviembre (18:00 h a 22:00 h)
Sábado 17 de noviembre (11:00 h a 21:00 h)
Domingo 18 de noviembre (11:00 h a 21:00 h)

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.