The Elder Scrolls Online abre su fase de inscripción para la beta

Ir abajo

24012013

Mensaje 

The Elder Scrolls Online abre su fase de inscripción para la beta




Abierta la inscripcion de la fase beta de The Elder Scrolls Online



Bethesda Softworks ha anunciado que ya están abiertas las puertas para la fase de inscripción de la beta de The Elder Scrolls Online, lo que permitirá a los interesados disfrutar de esta versión de prueba y testeo del esperado MMORPG de Bethesda Softworks y Zenimax Online.

Los participantes seleccionados tendrán acceso anticipado a las pruebas de la versión beta del juego, serán los primeros en vivir con otros la experiencia de este épico mundo en uno de los títulos más esperados de 2013. El calendario y los detalles de las pruebas de juego se ofrecerán en una fecha posterior a aquellos que se registren.

La fase de pruebas de la versión beta es vital para garantizar una de las mejores experiencias de juego online que jamás se hayan ofrecido, una experiencia digna de la franquicia de The Elder Scrolls.

La tecnología Megaserver evita la molestia de tener que elegir servidor y convierte a The Elder Scrolls Online en uno de los juegos más sociales jamás creados. Ya estén jugando solos o con centenares de amigos, los jugadores podrán desarrollar su propio estilo de juego mientras se embarcan en una épica búsqueda por toda Tamriel.

El título aparecerá en un momento todavía por determinar del presente año 2013 en PC y Mac.

Puedes inscribirte para la fase beta en le siguiente enlace: Inscribete en la beta

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.