Playstation 4 ya esta aquí...

Ir abajo

02022013

Mensaje 

Playstation 4 ya esta aquí...




Playstation 4.
Llega el día que todos estábamos esperando.

SONY prepara un importante anuncio para el próximo 20 de febrero.




SONY ha anticipado que el próximo 20 de febrero dará a conocer "el futuro" a los seguidores de la marca Playstation. Aunque la compañía no lo ha confirmado de manera exacta, todo apunta que ese día tendremos los primeros detalles sobre Playstation 4, la next-gen de la compañía de Kaz Hirai.

Desde hace unas semanas por las constantes filtraciones de información que, como es lógico y previsible, no reciben respuesta por parte de SONY. Ahora, con los datos extraoficiales sobre la mesa repasamos lo que sabemos de la sucesora de Playstation 3:

El mando, Dual Shock "evolucionado"

Publicación de EDGE. La revista inglesa indica que el mando de la consola implicará un rediseño del actual, a pesar de presentar el mismo tamaño que el Dual Shock de PS3. No se han ofrecido detalles sobre su aspecto.

Una de las novedades es la inclusión de un touchpad delantero ubicado en las posiciones que hoy ocupan "Select" y "Start" y que actúa como la superficie trasera táctil de la portátil Vita, permitiendo un mayor grado de interacción entre el jugador, los videojuegos y la interfaz de la consola.

Especificaciones de hardware

Presenta una CPU de 8 núcleos a 1,6 Ghz, una GPU de arquitectura R10XX de AMD compatible con DirectX 11.1, 4 GB de memoria RAM (3,5 para juegos, 0,5 para el OS), Blu-ray y almacenamiento por disco duro de 500 GB.

Con estos datos, la máquina se presume más potente que la rumoreada Xbox 720. Fuentes consultadas por el medio británico dan la victoria en potencia a la máquina de SONY.

Graba tus partidas en vídeo

La consola será capaz tomar pantallazos de los juegos pulsando un botón del mando. Estas capturas se podrán compartir a través de la red de forma intuitiva. Además será capaz de grabar los últimos 15 minutos en un vídeo que puede ser editado por el jugador para compartirse a través de la red. Esta funcionalidad especial no consume recursos al juego y permite hasta realizar emisiones en streaming de las partidas.

Playstation Move y Playstation EYE

La interacción entre la consola y el usuario recurrirá a Playstation EYE, la cámara de Playstation 3, pero con una versión mejorada que será compatible con la tecnología de detección de movimiento Playstation Move. Por el momento, se desconoce si la máquina se venderá en pack con la nueva cámara en su lanzamiento.

Saldremos de dudas sobre todos estos datos y los que previsiblemente se filtren durante las próximas semanas el 20 de febrero.

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Playstation 4 ya esta aquí... :: Comentarios

avatar

Mensaje el Dom 3 Feb - 7:03 por StandBy

Shocked affraid

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun 4 Feb - 0:20 por guerrillero86

Ese anuncio no quiere decir que valla al ser la presentación de Playstation 4 aunque si que nos lo imaginamos Jajajaja, ya veremos pero creo que deberían de haberse esperado al próximo E3

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.