PS Plus será necesario para jugar por internet en PS4

12062013

Mensaje 

PS Plus será necesario para jugar por internet en PS4

PlayStation Plus será necesario para jugar a través de internet en PlayStation 4

De cara a PlayStation 4, parece que Sony tiene intención de seguir los pasos de Microsoft y sí que cobrará por jugar a través de internet. Hará falta, por lo tanto, ser miembro de PlayStation Plus para poder jugar on-line, aunque recordemos que también traerá beneficios como los juegos de regalo descargables de carácter mensual, descuentos en las compras y acceso a betas exclusivas.

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

PS Plus será necesario para jugar por internet en PS4 :: Comentarios

Mensaje el Miér 12 Jun - 7:21 por StandBy

pues no me lo esperaba... el jugar gratis online se acabo scratch

Mensaje el Miér 12 Jun - 7:23 por alexei1585

ooooooo jajajjajajajaj aqui nada es gratis chaval jajaj

Mensaje el Miér 12 Jun - 7:37 por guerrillero86

A cambio tendremos una conexión muy buena, eso prometieron en la conferencia.

Yo hasta ahora estoy muy contento con PS PLUS, Y seguiré pagandolo, eso de tener todos mis juegos guardados en la nube es lo mejor, aparte de que las actualizaciones se descargan e instalan cuando estoy sobando, es lo mejor os lo aseguro

Mensaje el Miér 12 Jun - 8:00 por StandBy

si yo lo tenia y estaba wapo eso de conectarte y estar todo actualizado e instalado. en ps3 tendre como unos 100 juegos y todos son del plus, algunos muy wapos otros un poco mierdas pero por 50€ al año :O

Mensaje el Miér 12 Jun - 8:19 por guerrillero86

@StandBy escribió:si yo lo tenia y estaba wapo eso de conectarte y estar todo actualizado e instalado. en ps3 tendre como unos 100 juegos y todos son del plus, algunos muy wapos otros un poco mierdas pero por 50€ al año :O

Mi opinión es que vale la pena, y más ahora que sino te quedas sin jugar online jejejeje

Mensaje  por Contenido patrocinado