Riot te necesita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30112013

Mensaje 

Riot te necesita




¡Saludos, invocador!

Como estás leyendo este comunicado, vamos a asumir que te gusta jugar a League of Legends. Esto es algo que nos hace mucha ilusión y nos agrada sobremanera. Pero lo que nos gustaría todavía más es que formases parte de nuestro equipo en Riot Games, para así poder ayudar a mejorar día a día el juego que tanto te apasiona. ¡Así es, necesitamos contratar a gente como tú en Riot Games!

¡Estoy interesado! ¿Cuáles son los requisitos? ¿Qué puesto ofrecéis?

Pues, para empezar, debes compartir nuestra pasión por League of Legends y la filosofía detrás de nuestro trabajo: crear la mejor experiencia posible para los jugadores de todas las partes del mundo. Tienes que estar preparado para no conformarte nunca y darlo todo por conseguir la más alta calidad, nunca aceptar un no por respuesta y creer que tus esfuerzos e ideas pueden mejorar esta experiencia, sin dejar de intentar mejorar día a día desde la humildad.

Trabajarías dentro de nuestro equipo de localización, donde ayudarías a testear y publicar contenido de alta calidad y culturalmente relevante para nuestros jugadores españoles de League of Legends. Tendrás que estar al tanto de usos incorrectos del idioma, corregir textos con formatos extraños en pantalla y testear rigurosamente contenido del juego localizado en español, para que así nuestros jugadores reciban este contenido con una calidad óptima.

¿Y cómo sé si entro dentro del perfil que buscáis?

Tener experiencia previa como traductor o como tester lingüístico es algo fundamental, así como un nivel excelente tanto de inglés como de español. Tienes que ser un apasionado de nuestro idioma y de la comunidad española de League of Legends. Esta pasión será el motor que te ayude a poner toda la carne en el asador para que los jugadores españoles tengan la mejor experiencia posible. Tienes que ser un jugador activo de League of Legends y tener un conocimiento profundo acerca del juego y todo lo que lo rodea. Además, tendrás que estar familiarizado con el cliente de juego en español y tener algunas ideas sobre cómo podrías mejorar algún aspecto determinado, qué cambiarías o qué áreas te gustaría desarrollar más.

¿Cómo mando mi solicitud?

Dirígete aquí, donde también encontrarás información más detallada sobre la oferta de trabajo. Necesitarás mandarnos tu currículum vitae y una carta de presentación donde nos cuentes algo sobre ti y por qué quieres trabajar con nosotros en Riot Games.
Por favor, incluye en el asunto del email Localization Analyst (spanish) | tu nombre

¿Dónde trabajaré?

Necesitaremos que vengas a trabajar con nosotros a nuestra oficina en Dublín. Como Rioter en Dublín, te unirás a un equipo de gente de todas partes de Europa que tiene en común su pasión por los videojuegos, rechazar las convenciones y una dedicación absoluta hacia los jugadores de League of Legends.

¡Pues ahora mismo me pongo a escribir mi carta de presentación y mi CV!

¡Fenomenal! Esperamos ansiosos tu correo electrónico. ¡Buena suerte!


P.D.: Recordad que tenéis que mandar todos los documentos en inglés. Gracias.
avatar
xMaNeiRo
Capitán
Capitán

PSN ID xMaNeiRo-
Xbox GT BoA xMaNeiRo
Edad : 27
Lugar : Galicia
Hall of Fame


Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/maneiro1990

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Riot te necesita :: Comentarios

avatar

Mensaje el Dom 1 Dic - 3:52 por StandBy

Para ser tester hay q tener tiempo y saber ingles. En lo primero es donde tengo problemas yo Sad

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom 1 Dic - 8:38 por xMaNeiRo

pero si lo estas deseando warro

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.