Microsoft gana la batalla a Sony durante el Black Friday

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

02122013

Mensaje 

Microsoft gana la batalla a Sony durante el Black Friday




Microsoft gana la batalla a Sony durante el Black Friday

Se habrían vendido el doble de Xbox One que PS4 en las principales cadenas de tiendas.





Este último fin de semana ha sido muy importante para el público Norteamericano, con la celebración del Black Friday y sus formidables ofertas para hacer todas las compras navideñas.

Como era de esperar, uno de los productos más deseados han sido las nuevas consolas de próxima generación Xbox One y PlayStation 4, con una consola de Microsoft que parece haber tomado la delantera a Sony durante estas fiestas.

Según una encuesta promovida por la firma de análisis InfoScout, y basándose en las ventas cosechadas en las cadenas de tiendas Target y Walmart, Xbox One (31% de cuota) ha sido la consola preferida en las compras de este Black Friday, vendiéndose el doble que PlayStation 4 (15%).

Por si fuera poco, Xbox 360 ha sido la segunda consola más vendida con un 30% de cuota, sacando también el doble a PlayStation 3. Aunque la peor parada ha sido Nintendo con su nueva Wii U, que apenas ha conseguido un 6% de cuota durante este último fin de semana. Con estos datos sobre la mesa, las consolas de Microsoft han acaparado un 61% de cuota durante este Black Friday.

En lo que respecta videojuegos, los tres títulos más vendidos han sido Call of Duty: Ghosts, Disney Infinity y Skylanders: Swap Force. La nueva entrega del popular shooter de Activision, habría sacado más del doble de ventas al segundo juego mencionado.
avatar
xMaNeiRo
Capitán
Capitán

PSN ID xMaNeiRo-
Xbox GT BoA xMaNeiRo
Edad : 27
Lugar : Galicia
Hall of Fame


Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/maneiro1990

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.