Los creadores de ArmA 3 crean un concurso para mods

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07122013

Mensaje 

Los creadores de ArmA 3 crean un concurso para mods




Los creadores de ArmA 3 crean un concurso con medio millón de euros en premios para modders
El ganador del premio principal recibirá 200.000 euros por "modificar un título ofreciéndole un nuevo contexto jugable".





Los chicos de Bohemia Interactive, los desarrolladores de ArmA III han anunciado este mediodía la puesta en marcha de un concurso denominado Make Arma Not War para premiar a su cuantiosa comunidad de modders.

El mayor premio, de una cuantía de 200.000 euros, está reservado para la categoría Total Modification, que es etiquetada como la modificación de un juego ofreciéndole un nuevo contexto jugable y ambientación, representado con añadidos de contenido jugable. Total Modification puede centrarse en un sólo tipo de jugabilidad, no hace falta que se entreguen todos los modos jugables, género o ambientación".

Además habrá también premios para contenidos específicos, incluyendo añadidos para la campaña o el multijugador. El período de recogida de los trabajos comenzará en 2014, y éste acabará el día 28 de octubre también del próximo año 2014. En enero de 2015 se anunciarán los ganadores, y los jurados tendrán en cuenta elementos como la calidad técnica, la originalidad de la experiencia y la presentación.


Última edición por kiNG-M_djuana el Jue 12 Dic - 7:12, editado 1 vez
avatar
xMaNeiRo
Capitán
Capitán

PSN ID xMaNeiRo-
Xbox GT BoA xMaNeiRo
Edad : 27
Lugar : Galicia
Hall of Fame


Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/maneiro1990

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.