Actualizacion Xbox One

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11122013

Mensaje 

Actualizacion Xbox One




Desde anoche Xbox One tiene nueva actualización de sistema
Ofrece mejoras en Xbox One TV, mejora la conectividad de la red wireless y soluciona otros problemas.




Anoche Major Nelson, el alias en internet del responsable de la comunidad de Microsoft, ha hablado a través de su blog para concretar ante los aficionados una serie de detalles sobre la nueva actualización de Xbox One que está disponible desde anoche.

Esta actualización resuelve lo siguiente:

   Aborda problemas relacionados con SmartGlass para algunos usuarios cuando entran y salen del modo stand-by conectado
   Soluciona problemas de varios jugadores para algunos usuarios cuando los usuarios vuelven a unirse a los videojuegos
   Soluciona problemas con notificaciones inconsistentes para algunos usuarios
   Soluciona rendimiento del dashboard para algunos usuarios
   Ofrece mejoras para la Xbox One's TV, actualiza el sistema y los servicios de actualización de contenido para escalarse a través del tiempo
   Se actualiza el controlador de red inalámbrica para mejorar los problemas de conectividad para algunos usuarios


Detalla dos formas de abordar el parche para su nueva consola

   Si está utilizando el Xbox One "Instant On" (el estado de baja energía que te permite encender al instante tu consola diciendo "Xbox On"), la consola comprueba automáticamente si hay actualizaciones cuando la apagamos. Una vez que hacemos la actualización disponible, esto supone que sucederá lo siguiente:

   La consola descargará automáticamente la actualización después de que la apaguemos. Una vez que la actualización se haya descargado de fondo, la máquina se apagará completamente. Deberemos tener en cuenta que tendremos que encender manualmente la consola de nuevo después de que la actualización se haya descargado. Debido a la actualización tendremos que poner en marcha el hardware desde cero, puesto que el comando de voz "Xbox One" no estará disponible hasta después de que la actualización esté completamente instalada.

   Al encender la consola veremos que la actualización se aplica. Después de eso, Xbox One se reiniciará. Sabremos que la actualización se instala cuando veamos el logotipo de Xbox en el fondo verde. Esto puede tomarnos entre 2 y 5 minutos. Una vez que la actualización haya terminado de instalarse, arrancará la pantalla de inicio y ya está todo listo.

   Si estamos fuera de la ciudad la consola también hace controles periódicos de actualizaciones y descargará en segundo plano, incluso si no hemos usado Xbox One en un par de días.

   Si no está utilizando la función "Instant On" de Xbox One, tendremos que descargar e instalar esta actualización el jueves, 12 de diciembre.
avatar
xMaNeiRo
Capitán
Capitán

PSN ID xMaNeiRo-
Xbox GT BoA xMaNeiRo
Edad : 27
Lugar : Galicia
Hall of Fame


Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/maneiro1990

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.