Un modder construye una Xbox One "portátil"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27122013

Mensaje 

Un modder construye una Xbox One "portátil"




Un modder construye una Xbox One "portátil"



Se ha convertido en tradicional que cada vez que se lanza una nueva consola al mercado el modder de turno aparezca para convertirla en algo más ligero y funcional, al menos para él y otra serie de personas.
 
Es el caso de DarkUncle, que ha convertido una Xbox One en algo similar a una portátil o laptop. Guste o no, hay que reconocerle el mérito al modder, quien además de reducir drásticamente el tamaño de la consola, ha incluido una pantalla de 22 pulgadas, así como una serie de botones personalizados y un conector de salida de audio.
 
¿Te ha gustado el diseño? ¿te gustaría poseer una similar?, pues que sepas que DarkUncle no hace esto solo por amor al arte, ya que también comercializa sus trabajos, aunque ya te adelantamos que no va a salir nada barato, si tenemos en cuenta que trabajos similares con Xbox 360 los cobra a 1.275 dólares. No obstante si aún así dispones de dinero y te ha atraído lo suficiente, puedes solicitarle presupuesto en su página web.
 
avatar
xMaNeiRo
Capitán
Capitán

PSN ID xMaNeiRo-
Xbox GT BoA xMaNeiRo
Edad : 27
Lugar : Galicia
Hall of Fame


Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/maneiro1990

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.