Playstation Asia da la bienvenida a Xbox One

Ir abajo

05022014

Mensaje 

Playstation Asia da la bienvenida a Xbox One




SONY no teme a la consola de Microsoft.






La llegada de Xbox One a los mercados asiáticos, en especial a Japón, se producirá en 2014. Microsoft planea el desembarco de la consola, mientras que desde SONY no tienen el más mínimo pavor a la consola next gen de los de Redmond.

Hiroyuki Oda, punta de lanza en el control de las consolas Playstation en territorio asiático, señala en GameWatch que no cree que el rendimiento comercial de Playstation 4 se vea reducido por la llegada de la máquina competidora.
El responsable de SONY lo tiene claro: "Muchas veces me preguntan que qué haremos si Xbox One llega a Asia. La respuesta es directa, le daremos la bienvenida". Las palabras de Oda demuestran la seguridad de la compañía en Playstation 4.


Ninguna de las dos consolas next gen se han lanzado en el mercado asiático todavía. SONY planifica la llegada de PS4 para este mismo mes de febrero, y Microsoft prepara el lanzamiento de Xbox One para antes de que acabe el año.
avatar
PiiRoMaNo
Brother lvl 2
Brother lvl 2

Edad : 21
Lugar : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.communityboa.com/ http://www.youtube.com/user/PiiRoMaNoTHEONLY https://twitter.com/PiiRoMaNo

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.