Microsoft detalla 2 importantes actualizaciones de Xbox One

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06022014

Mensaje 

Microsoft detalla 2 importantes actualizaciones de Xbox One




Dos importantes actualizaciones de Xbox One



11 de febrero: Actualizaciones del sistema

El 11 de febrero, la primera actualización llegará a los usuarios que inicien sesión en su Xbox One. Cuenta con muchas nuevas mejoras, incluyendo numerosas actualizaciones para desarrolladores de cómo crear apps y juegos para Xbox One, actualizaciones de estabilidad y de productos para optimizar la experiencia del usuario y mejoras continuas de la calidad de voz de Kinect.

Algunas de las características que llegarán el 11 de febrero son:
           -La capacidad de ver y administrar tu espacio de almacenamiento.
           -El indicador de carga de la batería ha vuelto.
           -Podrás usar tu teclado USB con tu Xbox One.

4 de marzo: actualizaciones del sistema

El 4 de marzo llegará una nueva actualización del sistema para preparar tu Xbox One para "Titanfall”. Esta actualización contiene muchas nuevas funciones y optimizaciones. Los aspectos más importantes recaen en los Xbox Live Parties y el sistema multijugador.

Marc Whitten escribió:Xbox One es una plataforma diseñada para estar en continua innovación e impulsar nuevas experiencias a lo largo del tiempo. Al igual que hicimos con Xbox 360, Xbox One tendrá actualizaciones periódicas para ofrecer nuevas funciones y experiencias diseñadas para el deleite del usuario. Siempre estamos escuchando y nos encanta que los usuarios nos den su opinión, así que no dejes de compartirla.
avatar
PiiRoMaNo
Brother lvl 2
Brother lvl 2

Edad : 21
Lugar : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.communityboa.com/ http://www.youtube.com/user/PiiRoMaNoTHEONLY https://twitter.com/PiiRoMaNo

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.