Rediseñando a Heimerdinger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28022014

Mensaje 

Rediseñando a Heimerdinger




Rediseñando a Heimerdinger



Actualizar a un campeón como Heimerdinger requiere toda la precisión del método científico. Dado el próximo lanzamiento de PBE, surgen cada vez más pruebas de la experimentación.
Un gran descubrimiento fue que la masa anteriormente conocida como el cerebro de Heimerdinger es, en realidad, pelo. Después de días de cortar, arreglar y moldear, Heimerdinger volvió al laboratorio con su nuevo look.



Con la densidad de su pelo reducida de forma significativa, Heimer puso en marcha un invento que había quedado en el olvido: el D.I.N.G.R., un brazo robótico desarrollado de forma neutral. Este esquema muestra el brazo D.I.N.G.R. colocado a la espera de que la sobrecargada materia gris de Heimerdinger alce el aparato y lance un cóctel de cohetes y granadas a los enemigos de la ciencia y el progreso.




Pero Heimer no puede decir que hay una mejora si sus torretas no están incluidas. Ya sea ostentar un Dinger original, Talleres Piltover, Invasor Alienígena o entrar a la Zona Explosiva, no hay que subestimar estos dispositivos de la muerte.

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.