Rome II: Total War. DLC: Hannibal at the Gates

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14032014

Mensaje 

Rome II: Total War. DLC: Hannibal at the Gates




Rome II: Total War. DLC: Hannibal at the Gates



El popular Rome II: Total War se expandirá el próximo 27 de marzo con una nueva campaña militar protagonizada por Aníbal y sus ejércitos gracias al DLC Hannibal at the Gates, que nos permitirá revivir las luchas por el control del Mediterráneo y la Segunda Guerra Púnica.

Al precio de 14,99 euros, esta expansión traerá consigo cinco nuevas facciones con un montón de unidades propias. Sin embargo, el mayor atractivo de este DLC lo encontraremos en la intensa lucha entre Roma y Cartago, que recibirán un nuevo árbol tecnológico con mayores opciones diplomáticas, necesarias para combatir los nuevos enemigos Lusitania, Siracusa o Arévacos.






El director creativo del juego, Mike Simpson, ha declarado:
Rome II fue algo realmente ambicioso para nuestro estudio. Lamentamos que algunas críticas y fans de la serie no encontraran todo lo que esperaban de él. Así que nos comprometemos a mejorar y añadir el juego durante los próximos meses; tenemos muchas ganas de que Rome II sea recordado como uno de nuestros mejores juegos.

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.