DirectX 12 doblará la potencia de Xbox One, según un desarro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08042014

Mensaje 

DirectX 12 doblará la potencia de Xbox One, según un desarro




DirectX 12 doblará la potencia de Xbox One, según un desarrollador



Brad Wardell, presidente de Stardock Games y actualmente involucrado en Star Swarm, el conocido benchamark para medir el rendimiento de las GPUs, ha comentado en Twitter las mejoras que DirectX 12 trae en cuanto al rendimiento de PCs y en especial Xbox One.
 
Sus tuits no dejan lugar para la duda: "DirectX 12  podrá doblar el rendimiento de los juegos de Xbox One". Tras este comentario, un seguidor le preguntaba como podría representar tanta diferencia cuando Xbox One ya hacía uso de algunas características de DirectX 12, a lo que le respondía de una forma igual de categórica: " No es verdad, su API hacía funcionar un núcleo la mayoría del tiempo, ahora podrá usar los 8".
 
Tras estos comentarios también ha querido animar la competencia diciendo que Sony podría hacer lo mismo con su PS4, no con DirectX 12 (que recordemos, es tecnología propiedad de Microsoft) pero si con algunas de las mejoras de Mantle.

https://twitter.com/draginol/status/452164196738686976
avatar
xMaNeiRo
Capitán
Capitán

PSN ID xMaNeiRo-
Xbox GT BoA xMaNeiRo
Edad : 27
Lugar : Galicia
Hall of Fame


Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/maneiro1990

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.