El respawn de loot, los objetos persistentes y más novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30072014

Mensaje 

El respawn de loot, los objetos persistentes y más novedades




El respawn de loot, los objetos persistentes y más novedades



Una de las actualizaciones más interesantes ya son una realidad; incluye mecánicas que todos estábamos esperando ver en DayZ como son el respawn de loot y los objetos persistentes.

Durante el fin de semana se han podido ver muchas imágenes del respawn de loot y los efectos que produce, ya que la reaparición de loot dependiendo de la zona en la que nos encontremos es prácticamente instantánea provocando imágenes que se asemejan a un mercadillo. Aparentemente al recoger un objeto aparece otro en algún lugar en un área de tamaño indeterminado, haciendo que el loot en zonas solitarias se concentre demasiado.

  
Hay que recordar que es una mecánica nueva y aún no está correctamente balanceada, se necesita de los usuarios para ver los efectos que tiene y como corregirlos. De hecho durante el fin de semana se han producido caídas de los servidores experimentales debidas a un bug que han proporcionado valiosa información al equipo de desarrollo para corregirlo.

En cuanto a los objetos persistentes aun no está muy claro su funcionamiento, inicialmente cualquier objeto puede ser tirado al suelo y permanecerá allí cuando el servidor se reinicie, aunque es difícil saber durante cuánto tiempo ya que es seguro que se ha implementado alguna mecánica para “limpiar” de objetos el servidor para evitar problemas.



Ya se han añadido las tiendas de campaña, en las que el loot permanecerá en el servidor independientemente de los reinicios y las limpiezas que se puedan llevar a cabo.

Además de las nuevas mecánicas, se han añadido nuevos objetos, como losnuevos uniformes de paramédico, que ya podemos ver en el juego:

  
Los pantalones ya llevan tiempo con nosotros y por fin han llegado a DayZ las chaquetas a juego, que se pueden encontrar en diferentes colores.

  
CR-527, rifle de cerrojo que usa munición del 7.62x39mm como, por ejemplo, el SKS. Usa cargadores de 5 balas.

  
Añadido también pañuelos de bandido, con una mecánica que permite llevar el mismo pañuelo sobre la cabeza o tapándonos la cara. Disponibles en diferentes colores.

  
La posibilidad de encontrar loot en las torres de cazador



Y varios modelos de supervivientes femeninos

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.