Informe sobre el estado de DayZ y limpieza de datos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23082014

Mensaje 

Informe sobre el estado de DayZ y limpieza de datos




Informe sobre el estado de DayZ y limpieza de la base de datos



Un nuevo informe de estado en el que nos detallan en que está trabajando el equipo y que podemos esperar en la actualización estable 0.49 prevista para finales de agosto. De todos los cambios que se detallan en el informe vamos a destacar un wipe (borrado total) de la base de datos estable, tras el que todos comenzaremos de cero para acabar con los objetos duplicados y los cargadores infinitos. Esto quiere decir que cualquier objeto/tienda de campaña que poseamos será eliminado tras la actualización estable.

La versión estable 0.48 de DayZ fue lanzada durante el mantenimiento de la semana pasada con la finalidad de solucionar problemas con el abuso del chat global, el abuso de las colisiones de la cámara, la limpieza de ítems globales y el despliegue del almacenamiento de los jugadores limitado a los servidores oficiales de DayZ.

A medida que se progresa hacia la actualización 0.49 prevista para el final del mes de agosto se continua trabajando en la rama experimental con arreglos de errores y nuevas características de la nueva versión.


Es nuestra intención borrar completamente la base de datos estable una vez que hayamos solucionado los principales problemas con la duplicación de objetos, así como la protección del almacenamiento de los jugadores y abrir la posibilidad de que las empresas de alquiler de servidores ofrezcan servidores privados.

Esto nos permitirá un inicio limpio para todos los jugadores en cuanto al almacenamiento y los campamentos, así como la eliminación de problemas como:

- Cargadores con cantidades infinitas de munición.
- Personajes corruptos en la base de datos.
- Objetos duplicados.



Peter / Diseñador jefe escribió:¡Saludos supervivientes! Me complace veros disfrutando de la última actualización estable, la cual añade la esperada y necesaria persistencia de objetos.

El equipo de diseño ha tenido una semana agitada. Nos hemos centrado en la solución de errores y la implementación de nuevas características, como el camuflaje del Mosin con burlap sack y hierba, la versión recortada del Mosin, la mochila de cuero, las flechas crafteadas y otras cosas.




Actualmente hemos ampliado nuestras mecánicas medicinales con la resucitación cardiopulmonar, que casa estupendamente con el añadido de las picanas, nueva arma a melé que pueden producir la inconsciencia a los jugadores. Otra arma de melé que ha sido añadida, la porra extensible. También estamos haciendo progresos en el impacto avanzado de las condiciones climatológicas en los jugadores, pronto estaréis contentos de tener un impermeable guardado y un par de zapatos resistentes al agua.

Por otro lado estamos centrados en el diseño de vehículos. Temas como su funcionamiento, los componentes que los formarán, qué modelos añadiremos. Estoy seguro de que todos estarán contentos cuando los vehículos lleguen a las carreteras de Chernarus ya que nos las habremos ingeniado para añadir una buena mezcla de mecánicas.

Os mantendré informados de los progresos con los vehículos, pero mientras tanto… ¡nos vemos en Chernarus!

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.