El campeonato del mundo de LoL, sin representación española

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29092014

Mensaje 

El campeonato del mundo de LoL, sin representación española




El campeonato del mundo de LoL, sin representación española



La World Championship 2014 de League of Legends, el campeonato del MOBA de Riot más importante de la temporada, comenzó hace unos días. Por el momento, las rondas que se están jugando son las de liguilla, que otorgará a los equipos el derecho a disputar la eliminatoria que les dará acceso a convertirse en campeones del mundo. Allí no habrá ningún español.

Fnatic, equipo europeo que cuenta con nuestro único representante en la cita, XPeke, quedó eliminado tras una actuación irregular que los manda de vuelta a casa. En un partido en el que se jugaban el pase contra Samsung Blue (a los que ganaron en una partida excelente días atrás), perdieron al poco de pasar la media hora de juego.

El campeonato continúa, y a lo largo de los próximos días veremos los partidos más importantes del torneo. La final se celebrará a mediados de octubre en un estadio de fútbol coreano que albergó partidos de la Copa del Mundo del año 2002.

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.