El último DLC para Call of Duty AD Warfare ya tiene fecha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29072015

Mensaje 

El último DLC para Call of Duty AD Warfare ya tiene fecha




El 4 de agosto Reckoning cierra la exclusividad de Activision y Microsoft.







 Call of Duty: Advanced Warfare cierra su temporada DLC con el lanzamiento de su cuarto y último contenido descargable, Reckoning, que llegará el 4 de agosto primero a Xbox Live para Xbox One y 360, y después a otras plataformas como PC y PS4. 


Reckoning incluye cuatro nuevos mapas que llevarán a los jugadores de Nuevo Bagdad a Corea del Sur, mientras luchan por escapar de los ataques de misiles lanzados desde barcos, esquivan explosiones de plasma y sobrevuelan glaciares que se desmoronan:







Overload: Disfruta las grandiosas vistas del centro de Nuevo Bagdad desde este exótico complejo de edificios con fuentes, jardines y lámparas de plasma decorativas. Los diferentes niveles del mapa y las líneas de fuego de su extenso perímetro, potencian el combate de media y larga distancia. Disparar a las lámparas hará saltar por los aires a los enemigos en una explosión de energía.


Quarantine: Tras un brote vírico mortal, la isla se ha convertido en un centro de pruebas biológicas. Las esquinas de este mapa de tamaño medio elevan la velocidad, y los espacios abiertos se combinan para permitir todo tipo de estilos de juego. Activa la racha de puntos del mapa para desatar un devastador ataque de misiles.
  

Fracture: Descubre los secretos atrapados en el hielo de esta excavación en el Ártico. Refúgiate tras las turbinas de aire y el equipamiento pesado en grandes zonas de combate del glaciar. Permanece alerta a los eventos programados que provocarán grietas en el hielo, enviando zonas enteras a las profundidades.


Swarm: Se está llevando a cabo la reconstrucción de Seúl, en Corea del Sur, atascando los estrechos pasillos de  este mapa de tamaño pequeño-mediano con vehículos y otros equipamientos. Toma posiciones en las fachadas de las tiendas dañadas por el combate, que proporcionan cobertura en las calles, o flanquea al enemigo en los estrechos espacios interiores del centro del mapa.




El garfio estará presente en los cuatro mapas. Reckoning también cierra la experiencia zombi de Advanced Warfare, con el regreso de alguien que se creía perdido en Descent, que trae  unas instalaciones de salvamento de Atlas en el océano, nuevos enemigos exo zombis “explosivos” y el arma de energía reflejada Trident.
avatar
DGV
Redactor
Redactor

Edad : 24
Lugar : Las Palmas de Gran Canaria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.